Guión y Narrativa

| Select titles to:
Cine, literatura y otros laberintos by Fundación Universidad del cine Publication: Buenos Aires Fundación Universidad del cine 1992 Holdings: Place hold
CÓMO CONVERTIR UN BUEN GUIÓN EN UN GUIÓN EXCELENTE by LINDA SEGER Publication: . Book Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
Cómo escribir diálogos para cine y televisión by Rodríguez de Fonseca, Francisco Javier Publication: Madrid T&B 2009 . 173 p. 24 cm Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
Cómo llegar a ser un guionista excelente by Seger, Linda Publication: Madrid Rialp 2001 . 221 p. 20 cm Holdings: Place hold
Conversaciones con David Mamet by Mamet, David Publication: Barcelona Alba 2005 . 314 p. , Índice 22 cm Holdings: Place hold
De la idea al film : by Diamante, Julio. Publication: Madrid : Cátedra, 2010 . 316 p. : 21 cm. Holdings: Place hold
El acto de ver by Wenders, Wim Publication: Barcelona Paidós Ibérica 2005 . 267 p. , Índices 21 cm Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
El guión / by Huet, Anne Publication: Barcelona : Paidós, 2006 . 95 p. ; , Tipo de documento: LIBRO 19 cm. Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
EL PUNTO G DEL GUIÓN CINEMATOGRÁFICO by MIGUEL MACHALSKI Publication: . Book Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
Elogio de lo imperfecto : by González Arroyave, Juan Carlos. Publication: Medellín : Editorial Universidad de Antioquia, 2008 . 192 p. : 21 cm. Holdings: Place hold
En tiempos breves : by Ickowicz, Luisa Irene Publication: Buenos Aires : Paidós, 2008 . 162 p. ; , Tipo de documento: LIBRO 22 cm. Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Directores Argentinos Cinematograficos Directores Argentinos Cinematograficos Directores Argentinos Cinematograficos Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
Guion y creatividad by Michelina Oviedo Publication: . 178 Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
HACER UNA PELÍCULA by Frédéric Strauss Publication: . Book Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
LA REPRESENTACION DE LA REALIDAD   Publication: Holdings: Place hold
LECCIONES DE CINE by Laurent Tirard Publication: . Book Holdings: Directores Argentinos Cinematograficos Place hold
Los géneros cinematográficos by Pinel, Vincent Publication: Teià, Barcelona Ma Non Troppo 2009 . 332 p. 24 cm Holdings: Place hold

Tel. 0800-3456-322 (para Argentina) / email / Vera 559, (C1414AOK), C.A.B.A., Argentina. (VER MAPA)

Por cualquier problema con el sitio web escribir a: webmaster@fundaciondac.dac.org.ar